En el día de ayer el Alcalde de Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas Villalón, inauguró la oficina de turismo “La Galería”.

Andalucía

Andalucía 10 de Julio 2020

En el día de ayer el Alcalde de Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas Villalón, ha inaugurado la oficina de turismo “La Galería”, en el municipio setenileño. La primera oficina de turismo privada de la provincia de Cádiz, una gran noticia de emprendimiento en estos tiempos tan difíciles que está atravesando el turismo en nuestra tierra. La oficina se sitúa en el corazón del pueblo y más concretamente en la calle Constitución 25.

Angela e Isidro un matrimonio emprendedor y valiente, inician esta aventura empresarial en uno de los pueblos más bonitos de España, Setenil de las Bodegas, inician su andadura tanto profesional como familiar, al fijar su residencia  en el pueblo de la sierra de Cádiz. “Un ejemplo a seguir por parte de todos y un ejemplo de superación y valentía” ha declarado Rafael Vargas.

Han acompañado en esta inauguración al Alcalde, el Delegado de Turismo y Cooperación Local de la  provincia de Cádiz, Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez, y Joaquín Lopez-Sidro, Director General de Cooperación Local de la Junta de Andalucía.  

Desde el Ayuntamiento andalucista se siguen tomando todas las medidas pertinentes para conseguir que la visita sea lo más segura posible, dentro de la vuelta a la nueva normalidad.

1 comentario sobre «En el día de ayer el Alcalde de Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas Villalón, inauguró la oficina de turismo “La Galería”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *