ANDALUCÍA.-Sevilla.- BOP publica las bases para la provisión de 125 plazas en la Diputación de las ofertas de empleo de 2017 y 2018

Andalucía

21 Enero 2020. Redacción.

La Diputación de Sevilla ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), a través de su área de Empleado Público, las bases que regirán la convocatoria de provisión de un total de 125 plazas por el procedimiento de estabilización de empleo temporal.

Según la información recogida por Europa Press, estas plazas vacantes en la plantilla del personal funcionario de la Diputación responden a convocatorias de 2017 y 2018. Concretamente, hay 14 de 2017, otras 18 de 2018 y un total de 93 procedente de la unificación de las ofertas de empleo público de ambos años.

De este modo, la Diputación sigue con el proceso administrativo para la cobertura de estas plazas con procedimientos de estabilización a la espera de que se produzca la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre las demandas promovidas por unos 5.000 funcionarios interinos y temporales contra la Administración española para que se les declare trabajadores indefinidos después de años en sus puestos de trabajo encadenando contratos eventuales. Cabe recordar que ya en agosto y octubre del pasado año Diputación publicó igualmente las bases de otro importante número de plazas.

En este sentido, se han publicado las bases, dentro de la oferta conjunta de 2017 y 2018, de seis plazas de administrativo, 21 de asistente trabajador social, 24 de auxiliar administrativo, cinco de economista, 29 de auxiliar administrativo, seis plazas de ATS-enfermero y dos de graduado social.

A la oferta de 2017 pertenece una plaza de graduado social, dos de administrativo, diez de asistente trabajador social y una de ingeniero técnico industrial, mientras que las bases publicadas de la oferta de 2018 hace referencia a ocho plazas de arquitecto, tres de ingeniero técnico industrial, otra de ingeniero técnico topógrafo, una de arquitecto superior urbanista, cuatro de arquitecto técnico y una de ingeniero técnico topógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *